Desde enero de 2019 la Universidad de Puerto Rico está ofreciendo un Programa de Capacitación y Desarrollo Profesional para Servidores Públicos, mediante acuerdo colaborativo firmado en noviembre de 2018, entre Dr. Jorge Haddock Acevedo, Presidente de la UPR y la Lcda. Nydza Irizarry Algarín, Directora de la Oficina de Administración y Transformación de los Recursos Humanos (OATRH) del Gobierno de Puerto Rico. 

El programa se sustenta en la Ley Núm. 8 del 4 de febrero de 2017, según enmendada.  Mediante esta ley se creó Instituto de Adiestramiento y Profesionalización de los Empleados del Gobierno de Puerto Rico (IDEA), adscrito a la OATRH.  El propósito esencial del Instituto es “maximizar la profesionalización y eficiencia del servicio público en Puerto Rico mediante el adiestramiento continuo y la superación profesional de los empleados del Gobierno…”.

El equipo de trabajo de la División de Educación Continua y Estudios Profesionales (DECEP) de la UPR en Bayamón se enorgullece de contribuir al éxito de este importante y valioso esfuerzo.  Invitamos a todos los servidores públicos a aprovechar las oportunidades de capacitación y desarrollo profesional que los once recintos de la UPR ponemos a su disposición, libre de costo para los participantes.

Tenemos oportunidades de empleo a tiempo parcial, disponibles para profesores y profesionales cualificados de todas las especialidades, que estén interesados en ofrecer cursos, talleres y certificados como parte de este Programa.  Para más información favor de escribir a: decep.bayamon@upr.edu

División de Educación Continua y Estudios Profesionales
Ubicación: Universidad de Puerto Rico en Bayamón (Detrás del teatro) 170 Carr. 174 Industrial Minillas Bayamon, Puerto Rico 00959-1911
 
Teléfono: (787) 993-8865 | (787) 993-0000, Ext: 3459, 3461, 3462, 3464, 3465
Fax: (787) 993-8916
   

   

 

©2019 Universidad de Puerto Rico- Recinto de Bayamón

Comunícate

¿Quieres matricularte en uno de nuestros cursos? Llena el formulario a continuación:

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?