A continuación explicamos nuestras formas de pago, descuentos y política de reembolso. Si desea información adicional, puede comunicarse con nosotros o llame al (787) 993-8865.

  1. Debe imprimir el formulario de matrícula, debido a que se requiere su firma.
  2. Complete la información personal en su totalidad. Recuerde colocar el correo electrónico y dos números telefónicos.
  3. La información del curso está en el programa. Número de sección lo deja en blanco.
  4. El estudiante (participante) debe firmar debajo de donde indica Firma del Estudiante. Del estudiante no estar disponible debe colocar el nombre del participante en letra de molde y las iniciales suyas al lado.
  5. En donde indica Firma del Representante Autorizado debe dejar ese espacio en blanco. Ahí firmará el personal de la oficina que trabaje su matrícula.
  6. En el renglón Forma de Pago debe escribir la fecha en que expira y la firma de la persona encargada de la tarjeta. Aceptamos American Express, MasterCard y VISA.

Cuando complete el formulario, favor enviarlo por correo electrónico a decep.bayamon@upr.edu. Tan pronto verifiquemos que el formulario esté completado, nos comunicaremos con usted para realizar la transacción. Luego le enviaremos a su correo electrónico la confirmación de matrícula junto al recibo.

Los estudiantes que oficialmente radiquen baja antes de comenzar el curso tienen derecho al 90% de reembolso, 80% antes de la segunda clase, y después de la segunda clase no tendrán derecho a reembolso. El reembolso requiere un trámite administrativo que conlleva alrededor de cinco a seis semanas y es necesario su número de seguro social para que la Oficina de Finanzas procese el reembolso. Es requisito llenar y radicar el Formulario de Baja oficialmente en la División de Educación Continua y Estudios Profesionales (DECEP) para solicitar reembolso. Cursos que se cancelen por falta de matrícula el reembolso será completo.

  • Tarjetas de crédito:
    • American Express
    • MasterCard
    • Visa
  • Pagos en persona:
    • Cheque de compañía
    • Giro
    • Efectivo
    • Tarjeta de débito ATH

Hay descuentos para empleados del recinto de Bayamón, sus hijos dependientes, cónyuge y personal jubilado. Descargue la solicitud para información adicional.

Solicitud de descuento

División de Educación Continua y Estudios Profesionales
Ubicación: Universidad de Puerto Rico en Bayamón (Detrás del teatro) 170 Carr. 174 Industrial Minillas Bayamon, Puerto Rico 00959-1911
 
Teléfono: (787) 993-8865 | (787) 993-0000, Ext: 3459, 3461, 3462, 3464, 3465
Fax: (787) 993-8916
   

   

 

©2019 Universidad de Puerto Rico- Recinto de Bayamón

Comunícate

¿Quieres matricularte en uno de nuestros cursos? Llena el formulario a continuación:

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?